miércoles, 23 de julio de 2014

En busca de los ingredientes 2\4 y Nuevos enemigos

(Halasa, soy yoooo, ¬.¬ lean el anterior, no aré ningun resumen mas, amenos que tenga MUUUCHA imaginación, no dejen de leer, gracias y continuemos...)

Caro: Halasa soy, ok ya saludé, les quería avisar algo cortito, desde ahora aré que algunos personajes narren la historia porque ya es aburrido narrar siempre yo, ok el narrador de hoy será (Sonido de tambores) ¡¡Lila!! (¬.¬ No es favoritismo)
Lila: ¡Yey!
Silver: Pero yo tambien me postule para narrar hoy
Yo: Pero no ganaste
Silver: ¬.¬ Tu solo recuerda...

(FlashBack)

Yo: ¿Quien de ustedes perdedores quiere postularse para narrar el capi de mañana?
Lila: Yoooo
Silver: Yoooo
Mich: No se, ¿Quiero? ........
(10 minutos despues...)
Mich: ..... Ne
Sonic: Yoooo
Rouge: Yoooo
Shade: Y yooooo
Yo: Tu nisiquiera sales
Shade: ¿Revisaste los comentarios?
 Yo: Si
 Shade: ¿Y?
 Yo: Uvo uno, asique ¡Bienvenida Shade!
 Shade: ¡¡Yey!!
 Yo: Veamos.... ganó Lila
 Lila: Oh si nene, supera eso Silver (Bailando)
 Silver: ¬.¬ Te odio ¿Lo sabes?

 (FinDelFlashBack)

 Yo: Jajaja, Lila prosige
 Lila: ¿Prosi que?
 Yo: ¬.¬ Que continues con la historia
 Lila: Ahhhhh, ok...

(En la historia...)

Amy: Y, por casualidad, ¿La albondiga con patas es pelado?
Tom: Si
Amy: ¿Y tiene un bigote pelirojo?
Tom: Si ¿Como sabes tanto de un asesino?
Amy: Facil, esta corriendo hasia aca
Tom: Gracias (Se da vuelta) Hola Albondiga, no nos vemos desde (Cara malefica) que mataste a mi novia
Albondiga: Ya me disculpe por eso, ahora vengo por ella (Señala a Amy)
Sonic: (Furioso) Sobre mi cadaver (Se pone delante de Amy)
Albondiga: Como quieras, ¡¡Mephiles!!
Mephiles: Que amo
Albondiga: Quiero que liquides al azul y a la rosada
Mephiles: Pe-pero señor, son mis amigos
Albondiga: ¡Acabalos! ¡Es una orden!
Mephiles: Si, mi amo (Saca una espada hecha con sombras)
Lila: ¡¡NOOOO!! (Se pone en medio de Mephiles y de Sonic, siendo atravezada por la espada)
Mephiles: No, no, no, no, ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡LILA!!
Lila: (Escupe sangre y gira para ver a sus amigos) Adios fieles compañeros
Amy: Pero Lila, tu estas muerta, se supone que eso no te hace daño
Lila: Amy, esta es una espada de sombras, y las sombras si lastiman a los espiritus (Saca de su bolsillo su microfono favorito y se lo da a Sonic) Asi siempre me podran tener serca
Blaze: Pero...
Lila: (Se saca la espada del estomago y se acerca al oido de Blaze) (Susurrando) Desde el microfono me podran escuchar y ver, asi los puedo proteger
Blaze: (Aliviada) Ahhh, ok
Lila: (Se pone entre la Albondiga-Mephiles y sus amigos y amigas) (Extiende los brazos, abré los ojos y dice...) Viaje bueno amigos mios (En ese momento, su cuerpo se convirtio en pajaritos, en pequeños pajaritos negros que volavan hacia el cielo, sin volver a mirar atras)
Amy: (Mira a Mephiles furiosisima) Tu, tu maldito engendro que viene de la basura mataste a una de mis mejores ¡¡¡¡¡AMIGAS!!!!! (Se convierte en Amy Dark)























Sonic: (Mira a Mephiles con odio en sus ojos) Tu, mataste a mi prima ¡¡DOS VECES!! (Se convierte en Sonic Dark)
























Aitor: (Mira a Mephiles muy friamente, pero con mucho odio) Tu, mataste ¿Dos veces a mi novia? (Se convierte en Aitor Dark)
























Shadow: (Furioso, mira a Mephiles y se pone mas furioso) ¿Tu mataste dos veces a Lila? (Se convierte en Shadow Dark)














Danica: (Mira a Mephiles) Perate, perate, perate ¿Tu mataste a Lila? (Furiosa) ¿Tu mataste a Lila DOS VECES? (Se tranzforma en Danica Dark, recuerden que ella es vampira)























Crema: (Muy, muy, muy MUY furiosa) ¡¡TE ODIO MALDITO EMO, BASTARDO, BASURA HUMANA!! ¡¡MATASTE A LILA MALDITO BASTARDO!! ¡¡MATASTE A LILA FRENTE A MIS OJOS!! ¡CREI QUE ERAS MI AMIGO MALDITO EMO! (Se convierte en Crema Dark)














Blaze: (Mira a Mephiles MUY furiosa) Primero hisiste que Sonic desconfiara de Amy (Se acerca un poco a Mephiles) Luego haces que la escuela explote y a Lila se le cae una pared encima (Se acerca mas a Mephiles) Y luego le clavas una espada ¡Enfrente de mis ojos! (Se convierte en Blaze Dark)
























Tails: (Mira a Mephiles) Siempre supe que eras un bastardo ¡Pero nunca creí que matarias a una persona! (Se tranzforma en Tails Dark)























Knuckles: (Mira a Mephiles con odio y lagrimas en sus ojos) ¡¡¡TE VOY A MATAR MALDITO!!! (Se tranzforma en Knuckles Dark)





































Silver: (Mira a Mephiles, como mira a todo el mundo) Siempre supe que eras un maldito bastardo, desde que entraste por esa puerta, pero nucna, creeme que nunca creí que matarias a alguien, me desepcionaste Mephiles yo esperava mas de tí, pero encerio ¡¡No puedo creer esto, como pudiste matar a Lila!! (Se convierte en Silver Dark, lo que nunca se havia visto en Silver)




































Mephiles: O.O ¡¡Mami salvame!!
Albondiga: ¡¡Saca tu espada inutil!!
Mephiles: O.O ¡¡Papi salvame!!
Albondiga: ¡¡Si no lo haces tú (Agarra la espada) Lo hare yo!! (Corré hacia Amy)
Sonic Dark: ¡¡TE ALEJAS AHORITA DE MI NOVIA ALBONDIGA!!
Albondiga: ¿O qué?
¿¿??: ¡¡O TE METES CONMIGO!!
Todos: ¿De donde vino esa voz?
Sonic Dark: (Mira el Microfono) ¡¡Lila!!
Albondiga: No, no, no, no, no, no y no ¡¡La rosada deve morir!!
Todos los buenos: ¡¡SOBRE MI CADAVER ALBONDIGA!!
Albondiga: ¿Seguros? (Chasquea los dedos) Y por favor ¡Dejen de llamarme Albondiga! ¡Mi nombre es Dr. Eggman!
Alguien 1: (Agarra a una Chica Murcielago) ¡Movete Perra!
¿¿??: Nunca se saldran con la suya (Le escupe a la cara)
Alguien 2: (Le pega una cachetada) ¡Callate!
¿¿??: ¡No! ¡Ahhhhhhh! ¡Chicos! ¡Chicas! ¡Ayuda!
Alguien 3: ¡Me cansaste pendeja! (La patea para que los chicos y chicas la vean)
Todos los buenos: ¿Rouge? ¡Rouge!
Rouge: (Llorando) ¡¡Chicos ayuda!!
Knuckles Dark: (Sale corriendo hacía ella) Rouge (La carga y corre hacia donde los chicos y chicas)
Amy Dark: (Se acerca a Rouge) Tranquila, en este momento seré Dark, pero eso no me hace odiarte
Rouge: (Curandoce un poco las heridas) Gracias chicos, pero, no estaba yo sola ahí adentro
Tails Dark: ¿Qué?
Silver Dark: ¿Hay otras ahí adentro?
Rouge: Si...
Crema Dark: Yo voy (Empieza a caminar hasta la bace de Eggman, o Albondiga, como quieran)
Mich: Pero Crema, eres muy pequeña como para ir
Guardias: ¡¡Contra ella!! (Corren hacía Crema)
Crema Dark: (Mueve las manos y de allí salé un rayo de color celeste que hiere poco a los guardias)
Guardias: ¡¡Hullan de ella!! (Salen corriendo)
Crema: (Empieza a volar con sus orejas hasta el techo, pone quien sabe que en el techo y se va)
Techo: (Explota en mil pedasos) (XD el techo tiene vida)
Crema Dark: ¡¡Chaos Control!! (Aparece adentro de los escombros de la bace de Albondiguita) Hey, ¿Hay alguien aqui?
¿¿??: Ayuda, por aqui
¿¿??: No tenemos mucho tiempo antes de morir
¿¿??: ¡¡No quiero morir!!
¿¿??: ¿Crees que alguien de aqui quiere morir?
Crema Dark: ¿Pueden venir?
Todas: Si
Crema Dark: ¬.¬ Pos vengan
Todas: (Van hacia Crema)
Crema Dark: (Le agarra la mano a una y la mano a otra) Todas agarrensen
Todas: (Lo hacen) Listo
Crema Dark: ¿Listas?
¿¿??: No, esperen (Se agarra de las manos) Ya
Crema Dark: ¡¡Chaos Control!! (Todas desaparecen)

(Afuera...)

Crema Dark: Ahí estan mis amigos, vamos (Empieza a correr)
Todas: Ok (La siguen)
Amy (Normal): ¡Cremita! (La abraza)
Crema: (Se vuelve normal) Amy 
Sonic: ¿Quienes son ellas?
Todas: Nos presentamos =)
¿¿??: Hola, soy Hayley the Panda, tengo 16 años y soy agradable, mi poder es contactarme con cualquier animal del polo norte, y... ¿Soy una princesa?



















¿¿??: Hola, yo soy Ezmeralda the Bat, tengo 17 años, soy algo timida y me confio demaciado rapido, mis poderes son Volar y Ver en la oscuridad y por ultimo, pues... Escape de mi casa a los 13 años, me querian casar con un erizo color moco, y no queria, era muy pervertido, mejor dicho, es



















¿¿??: Yo soy Shade Dark the Evil Hedgehog, tengo 17 años, soy el tipo de persona que se pelea con todos y por todo, pero si me caes bien y te caigo bien, puede que te llege a mostrar mi lado amable, mi poder es controlar a las sombras, soy la princesa de Infierno, pero tambien me quizierón casar, con el principe Shadow, un erizo negro con rojo, su hermana es y será mi mejor amiga, escape de casa a los 10 años, no me arrepiento, bueno, hací soy yo, ¡Ah! Casi lo olvido, soy la asistente de Caro =D























¿¿??: Holis, soy Jazz the Hedgehog, tengo 17 años, soy muy graciosa y siempre estoy a la moda, mi poder es controlar la musica, osea, si tu tocas la guitarra, yo puedo hacer que el sonido de la musica se te valla en contra y te ataque, no me dejen serca de una caja musical nunca, buenoooo, soy la hermana menor de Lila, ya me entere que murio, y yo la revivire, ¡¡Esa soy yoooop!!

















¿¿??: Y por ultimo yo, soy Deth Dark the Cat, tengo 15, soy muy solitaria, eso me gusta, mi poder es controlar la mente de los demas, puedo volverlos locos a todos en este mismo momoento, pero ustedes me salvarón, tienen mi respeto por toda la eternidad, la mia y la de mi pueblo, soy la legitima princesa de mi pueblo, pero mi hermanastra y mi hermanastro, tenian tantos celos de mi que a mis 9 años, me dijerón que mi mejor amigo habia muerto, el me gustaba mucho, al saber que murio huí del pueblo, no queria saber mas de aquel acontecimiento, ahora que se que el vive, no les queda mucho tiepo de vida a esos inutiles, hací soy yo



















Scrouge: ¡Todos manos en... ¡Hey Ezmeralda! ¿Donde has estado todo este tiempo?
Ezmeralda: ¡Calla pervertido! (Le da una patada en la cara a Scrouge)
Scrouge: (La patada muy impulsada hizo que Scrouge salga volando 8 metros por el aire) Jejeje
Rouge: Buena esa Ezmeralda
Ezmeralda: Jejeje, gracias
Scrouge: (Vuelve) Hola, volvi (Intenta golpear a Ezmeralda pero Deth se le interpone) Hola nena
Deth: ... (Cruzada de brazos)
Scrouge: ¿Te mueves o te muevo?
Deth: (Aun cruzada de braos) Intentalo moco con patas
Scrouge: Niña, no me provoques
Deth: (Extiende sus brazos) (Seria) Suelta el arma
Scrouge: (Con cara de poseido) ¡¡¡Ahhhhhhhh!!! (La suelta)
Todos menos Scrouge y Deth (Incluyendo a Mephiles y Eggman): O.O
Deth: Ahora corre hasta meterte en un volcan
Todos menos Deth y Scrouge: O.O ¿¿QUEEEEE??
Scrouge: (Con cara de bobo) Si mi diosa (Sale corriendo)
Albondiga: Jajajajajajajajajaja
Deth: ¡Calla Gordo!
Albondiga: ¬.¬
Deth: (Mira a Mephiles) (Piensa: ¡¡Woaw!! ¡¡Que guay, me enamoré!!)
Mephiles: (Mira a Deth) (Piensa (¿Encerio?): ¡¡Woaw!! ¡¡Que lindura!!)
Silver: ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!
Knuckles: ¿De que te ries caca albina?
Silver: ...

(Y esto es todo por hoy, buenoo, estoy de vacaciones y me mandarón mi compu a arreglar, pero ya esta arregladita, eta como nuevita, buenoooo, besos y abrazos ¡I Love You So Much Beatches!)